06 febrero 2009

LO Puerta Noelia





Hace tiempo decidí poner en la puerta de mis hijos una foto y que mejor manera que haciendo un LO.



Los papeles y los rubons son de Fancy Pants , la flor y el botón de la N están hechos con la Big Shot , el botón es de Making Memories .






Espero que os guste






Besotes Dori

04 febrero 2009

Mi turno


Deacuerdo.......


Cojo el testigo de Lourdes y muestro mi foto 6 de la carpeta 6 : es esta , cómo no iba a ser uno de mis hijos , la suerte que he tenido es que por lo menos esta tiene un significado y es que fue la primera vez que ella solita cogió su biberón para beber agua.
Está tan mona..... claro que si no lo dice su mami ya me direis .....

03 febrero 2009

Lienzo



Otro lienzo con Gesso fué este , la figura es de marmolina y está pintada con pintura acrílica la Americana.


En este caso el Gesso igualmente está dado con una espátula pero mas grande que el otro lienzo y con más cantidad, una vez seco solo está envejecido con betún de Judea mezclado con cera incolora los bordes son de Porexpan pintado con pintura acrílica .






Espero que os guste tanto cómo a mí

Un besote
Dori.


Lienzo

Este fue mi primer lienzo en scrap, se lo regalé a mi vecina para su primer cumpleaños (aparte del regalito claro) ya que a la niña la hubiera dado igual este o uno del Greco....


El fondo es de Gesso, este que tanto hablamos últimamente está dado en todo el lienzo con espátula y pintado con pintura acrílica después le di una pátina para que se apreciara la textura.


Los papeles son de We R Memory Keepers, la flor de Chipboards es de Maya Road pintado con pintura acrílica y rotuladores gel metalizados para los detalles , los Chipboards de mariposa y la corona son de Tim Holtz pintado también con pintura acrílica.


Espero que os guste

Un besote Dori.


Por fin me decidí , gracias a vosotras a todas las que me habéis animado a esta nueva aventura.,
en especial a Lourdes , Iriniee, Pilar, Maria Helena que me animaron a tener blog Ana Manzana en la cena de Bambola Cuchy en el taller de Lance ...

Me embarco en esta experiencia, llena de dudas y con muchas ganas de poderla llevar a cabo.

No he empezado y ya pido disculpas por no poder escribir todos los días, pero haré lo que buenamente pueda, espero que lo poco que os vaya mostrando os guste aunque todo sea decirlo me da mucho miedo viendo el talento que tengo a mi alrededor.

Que decir ....... que me encanta lo que hacéis y que espero aprender de todas vosotras .

Muchos besotes para todas .